by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SS501-We Can Fly


♪ : We can fly-ss501 (si la escucho a kada rato xD)
☺: kada dia mas loka por japon y korea ajaj




hola minna ^-^...hoy vengo con unos pastelitos de DIOS MIO!! matan xD ......si pues se trata de SS501 ... este grupo koreano ke me gusta bastante les dire !! saco un single Digital llamado We Can Fly ..a mi me parecio muy buena cancion , es muy contagiosa desde ke la descarge no me la puedo sacar de la cabeza ajaja .. y lo mejor es ke estan todos los integrantes ya ke por arto tiempo solo estaban 3 ¬¬......


lo otro ke me gusto mucho fue el cover es muy lindo *-* ..los colores . ellos (ovio xD ) el fondo ..bueno en fin me gusto bastante (si..si se ke ya lo dije ..pero es ke en verda me gusto!! )


asi ke disfruten como yo !#







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: