by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

hiro !! en BECK en la pantalla grande

hola minna ..aki kon una informacion recien salida del horno ....nuestro pastelito de hiro estara en la pantalla grande !! aKa la info :

Beck, el popular manga basado en un grupo de música de Harold Sakuishi, será llevado a la gran pantalla. El director encargado del proyecto será Yukihiko Tsutsumi (“20th Century Boys“) y oviamente hiro sera el protagonista
El manga, que fue originalmente serializado entre 2000 y 2008, narra la historia de cinco jóvenes que forman una banda de rock llamada Beck.

Mizushima Hiro será Ryosuke mientras que Takeru Sato interpretará a Koyuki. Ambos coincidieron en el dorama “Mei-chan no Shitsuji”. Interpretando al resto de integrantes de la banda tenemos a Kenta Kiritani como el rapero Chiba, a Osamu Mukai como el bajista Taira y Aoi Nakamura como la batería Saku.

Se han escrito 30 canciones originales para la ocasión que serán interpretadas por los mismos actores de la película. Hiro y sus compañeros actualmente se están formando para desempeñar bien sus papeles (durará 1 mes). Se comenta que la mejor escena de la película será con la banda tocando en un gran escenario.
El rodaje comenzará a principios de Julio y se estrenará en otoño del 2010.




credito : japannowJL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS