by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Music Bank.-ayer 12

ahh la entrada anterior fue especia ehh!! solo para los junior ..jeje ....bueno esta es para mostrar ke en el programa MUSIC BANK se presentaron varios ke me gustan asi :

estubo 2NE1 ..pues a ke no me creen!! ..con trajes nuevos y muy diferentes a los ke se habian presentado ...me gusto komo se veian asi ke aka la presentacion :^-^




estubo tambien SHINee con Juliette.... ahh lindos como siempre jeje ...aunke no se si es idea mia o no .pero los encuentro mas delgados!!... estan peor ke la dieta Jonnys xD ..... ni ke nos vengan un dia de estos con ke se nos estan desmayando!!



los pastelitos de 2PM estuvieron con Again & Again y Hate You ... emm!! y kiero salir de la duda !..ke tenian en la cara ..era para la prevencion por la H1N1 o ke??? la vardad no entedi esa kosita puesta aver si ustedes si y me explikan xD .. por cierto es cuero 100% ke les viene jejeej......



y por ultimo pero no menos importante es Taegoon con Superstar ahh a mi me gusto (kuando no ajajaj) fijense en una sakadita de legua ke hace (me mato) ...y esa kaRa ke tiene de sexy o_O

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: