by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Music Core hoy 13,O_o

hoy ando express asi ke ya les traje las presentaciones en MUSIC CORE de hoy 13 de junio y empezamos:
douzo!! ( ahh komo se dice en koreano???)

primero es super junior , pues si los pobres no alcanzaron ni a cambiarse de ropa ni a cambiar el kolor de cabello jaajaj xD ....con una intro muy buena :)




es el turno a SeeYa, Davichi & JiYeon(T-ARA) - Women's Generation ahh me gusto los colores de la ropa jejej bueno ke siempre se presentan con kolores asi xD




SHINee tambien se presento y a diferencia de junior si alcanzaron a cambiarse xD ...y yo sigo diciendo ESTAN kada vez mas delgados O_o



2PM se presento con Hate You .... y tambien estubieron con esas cosas en la kara solo dos (KREO) pero ni idea de ke lo ke es ..y a mi juicio deverian ponerse todos pantalones de cuero ...se ven mas sexy xD jaja



After School con DIVA..me gusto los trajes :) bueno y la cancion me la se de memoria jajaja



y bueno habian otros pero no me gustan jaja asi ke no los pongoo!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: