by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

MUSIC BANK 13.08.10

☻ Animo: de buen humor
♫ Musica: la TV
❀ Pienso : ah ke bien !!... ^-^
♥ Kiero : mas helado
♨ Comiendo: helado xD
.

ahhh y llegamos A UN BUEN programa !! ke es music bank!! , pues yo pensaba ke BoA no iba a estar pero par mi sorpresa ke si esta !!!! ...... y SHINee CON MINHO!!! PORFIN LO VEMOS BAILANDO !!! DE LO MAS BIEN Y YA NO KON SU PROBLEMITA KE TENIA A LA PANTORRILLA !!! ..ASI KE DISFRUTEN!
















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me encantó tu página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)

Ana María

Paulaiikawaii dijo...

mola tu blog, me estube un ratito viendo los video ewe

te dejo mi blog si queres verlo ^^

http://tokubetsuna.blogspot.com.es/

y si quieres podemos afiliarnos ^^