by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Wıld Bunny EP 4 de ayer 11

y volvi jijiji ...... se ke dije ke empsaria a las 12 pero eske una keridisima amiga osea NIJI estaba en la radio ke iwalmente participo pero por motivos X no he podido ultimamente .....muchos el porke ejjejj ...... y bueno me diverti mucho con ella .......pero kreo ke eso no les inporta a ustedes jaja

a lo ke vengo.------> ..les traigo el 4º episodio de Wıld Bunny el reality de 2PM .emitido ayer 11 ....komo me rei por dios !! asi ke veanlo altiro nomas











creditos :Symbelmyns

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

arsis dijo...

muxas gracias x subir este programa, me encanta es mu divertido, espero q sigas subiendo los demas.
X cierto me gusta mucho tu blog la verda lo encontre x casualidad xo es uno de mis preferidos esta mu bien.
sigue subiendo cosas xfa y yo seguire comentando.
animo