by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

[Videos]Concierto SS501

ahhh si no me habia olvidado minna !! ..solo fue ke se me paso el tiempo y me kede atrasadisima !!! .........si se dan cuenta pongo komo 4 a 6 entradas por dia ya ke se me viene el fin de semana y son muchas kosas !!! ustedes saben cuales son ^-^

lo prometido es deuda y aka estan unos videos de videos de el concierto de SS501 ........:O por dios ke sexyss!!! .....si siguen asi .....no se en ke bamos a terminar ajajaajaj


minna no puedo poner todos los videos pero si hace un doble clik en estos videos entraran a el canal de youtube y hay muchos mas !!! ....esto es para animarlas a ke los vean ^-^.......porke encerio van a kedar sin respiracion !!! yo llevo alrededor de mas de 30 videos vistos *w* y kada vez me vuelven mas loka ajjaja













creditos : shirbogurl21

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: