by hikari. Con la tecnología de Blogger.
RSS

yamapi y su encesto!!


: labyrinth - NEWS

☺: <···· ~porke kada vez ke veo esa karita me derrito!!.. <3

despues de aver kedado pasmada como una hora viendo la fotito de ariba (porke la tengo en el escritorio jijiji ) ya ke esos labios y esa mirada en verdad matan ..pues le traigo otra informacion de mi kerido , deceado, comible y kuantas otras cosas mas...... de Yamapi-kun .

en la televicion salio este pequeña muestra de ke yamapi si sabe jugar al baloncesto( hay si el pobre a estado ensayando todos los dias desde las 8 de la mñn ....pues asi lo ha puesto en su Jweb ) y has estado grabado en una cancha en donde la gente puede ir como extra (T_T porke no estoy en japonnn!!!!!!)

asi ke no las hago esperar mas y deleitense con este hombre ke nos tiene lokitas!!! (se ke no soy la unika jaja )






en conclusion : me gusto mas el baloncesto xD ...por lo kual empezare de inmediato a practikar jaja ( lo ke hace la friebre yamapi ehh)

**se dieron kuenta ke el mas pekeño es yamapi jaja ....perdon eske no me podia kedar kon eso ....incluso ke yamashita es alto O_o ....como seran los otros !! **

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supieras lo que pensé al ver el título de la entrada...
La verdad es que este chico engancha y yo también desearía estar en japón animándole T_T

Matsumoto Rosette dijo...

El titulo de mucho qe pensar O: xDDD no pude ver el video :/ (maldito pc mio ¬.¬) pero me imagino qe pi se debe ver sexy xDDD. Nee con respecto a los de la lista, ps...no se, si veo qe mcuhas le interesa el proyecto vtraaria de hacer el fans club de los johnnys en Chile, trataria de hacerlo el ofocial & no se x3 la verdad no lo eh pensado todavia x3 & ps..cuando haga un botoncito decente te lo paso para qe cambies ese qe tienes para afiliarme xDDD & ps eso xDD soi un poco rara para coementar n.nu

Si tienes a alguna amiga qe le gusten los johnnys dile qe se anote :)